Somos especialistas en belleza femenina

Somos especialistas en belleza femenina

Procedimientos quirúrgicos ambulatorios de rápida recuperación.

Los avances en medicina, particularmente aquellos mínimamente invasivos, han demostrado su eficacia, y tienen como gran ventaja generar poco o ningún dolor, con rápido reintegro a las actividades cotidianas, a un costo accesible para cada vez más personas.

Lipoescultura corporal

Es una técnica quirúrgica ambulatoria, que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de la grasa acumulada en diversos sitios del cuerpo, por medio de una cánula conectada a una máquina succionadora.

Bichectomía

La bichectomia es una intervención quirúrgica del tejido adiposo ubicado en la zona de la mejilla. Que tiene como objetivo final disminuir el espesor de la mejilla.

Lipomodelación de papada

Este procedimiento otorga excelentes resultados para las personas que tienen depósitos de exceso de grasa de bajo del mentón, durante la pubertad, en una etapa de obesidad, envejecimiento, y que no ha podido ser removida con ejercicio u/o tratamientos alternos.

Cirugía Cosmética

En Ginebelleza te ofrecemos un abanico de posibilidades al momento de querer cumplir con tus expectativas, logrando combinar diferentes procedimientos quirúrgicos en una sola intervención.

Cirugías Combinadas

  • Lipoescultura + Lipotransferencia
  • Lipoescultura + Aumento Mamario
  • Lipoescultura + Miniabdominoplastia
  • Lipoescultura + Miniabdominoplastia + Aumento Mamario
  • Abdominoplastia + Lipoescultura
  • Abdominoplastia + Lipoescultura + Lipotransferencia

Lipectomía

Cirugía recomendada a pacientes que han experimentado un menoscabo en su piel (excesivas estrías, delantal de piel, cicatrices post-quirugicas) y pretenden lucir su abdomen sin complejos.

Mamoplastia

El aumento de mamas, también llamado mastoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico (cirugía de mamas o mamoplastia) que se realiza para mejorar la forma y el tamaño de los pechos de una mujer a través del uso de implantes de silicona (o prótesis mamarias).

Mamoplastía reductora

La mamoplastia reductora es la cirugía plástica mediante la cual se disminuye el volumen exagerado de los senos, en el que se realiza reducción de la glándula mamaria mediante diversas técnicas y es utilizado en aquellas pacientes que presentan hipertrofia mamaria.

Mastopexia

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae

Ginecomastia

La ginecomastia es el crecimiento anormal de la glándula mamaria en el hombre, que habitualmente se ve asociada a aumento de adiposidad en la región pectoral. En Ginebelleza queremos dar atención integral a nuestros pacientes, para que se vean y se sientan bien.

Lipotransferencia

La lipo transferencia consiste en utilizar la grasa retirada de alguna zona del cuerpo y utilizarla como tejido donante para otras.

Datos adicionales

Tiempo de Recuperación

Entre 3 y 7 días para volver a las actividades normales (excepto ejercicio) usando sostén compresivo hasta el mes.

Lo mejor para usted…

Resultados Esperados

Aumento del volumen mamario, recuperación de la firmeza de la mama, reposicionamiento de las areolas, cicatrices poco notorias.

Clínica Midas

Clínica Belleza del Bosque

Contacto

Dirección

  • Av. Los Leones 1211, Providencia
  • Av. El bosque norte 0134; Piso 7, Las Condes

Horarios de atención

  • Lunes a Viernes de 10:00 hrs  a 18:00 hrs