Dr. Rubén González Gálvez

Médico – Cirujano especialista en Ginecología y Obstetricia, formado en la Universidad de Santiago de Chile, y miembro activo de SOCHOG, SOCHUMB y SOCHIMCE.

Gineco-Obstetra

Ginecología Estética Regenerativa y Funcional

Medicina y Cirugía Estética

“La GINECOLOGÍA ESTÉTICA REGENERATIVA FUNCIONAL mejora el aspecto de los genitales femeninos, mejora la funcionalidad y su bienestar sexual y sobretodo mejora la autoconcepción corporal de la mujer y su autoestima.”

La mujer de hoy requiere resolver no solo sus necesidades de mejoría por patología ginecológica, sino también solicita atención y respuestas en el ámbito estético, a diversas afecciones de las zonas íntimas, demandando soluciones funcionales y estéticas, con tratamientos válidos, serios, seguros y avalados científicamente que les permitan vivir una vida completa y feliz. Como respuesta a esta demanda nace la Ginecología Estética o Ginecoestética, una nueva subespecialidad médica de la Ginecología que permite la corrección funcional, estética y el rejuvenecimiento de la zona vulvo-vaginal.
El Dr. Rubén González Gálvez es Médico cirujano especialista en Ginecología y Obstetricia, formado en la Universidad de Santiago de Chile, y miembro activo de las Sociedades Chilena de Obstetricia y Ginecología (SOCHOG), Sociedad Chilena de Ultrasonografía en Medicina y Biología (SOCHUMB) y Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética (SOCHIMCE).
Licenciado en Medicina y Cirugía en el año 1991 por la Universidad de Concepción. Posee además un post Grado en Ginecología y Obstetricia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile 1997, y Diplomado de Actualización en Ginecología y Obstetricia, de la Pontificia Universidad Católica de Chile 2008.  Ha desarrollado su experiencia profesional tanto en el sistema de salud público como privado, con especial dedicación al Diagnóstico Prenatal. En los últimos años, ha dedicado su interés a la Ginecología Estética, recibiendo su formación en el prestigioso Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina 2018, y cuenta con Certificación Oficial en tratamiento Plasma Exéresis.
Curso su Diplomado de Medicina y Cirugia Estética en la Universidad Bernardo O’Higgins 2018.
Actualmente está vinculado a: Integramédica Alameda, Los Domínicos, donde atiende pacientes de morbilidad Gineco – Obstétrica, Clínica Midas y Clínica Belleza del Bosque  donde resuelve necesidades de Ginecología Estética, Medicina y Cirugía Estética con tecnología de vanguardia.

Contacto

Dirección

  • Av. Los Leones 1211, Providencia
  • Av. El bosque norte 0134; Piso 7, Las Condes

Horarios de atención

  • Lunes a Viernes de 10:00 hrs  a 18:00 hrs