Rejuvenecimiento facial

TRATAMIENTOS FACIALES

Una evaluación integral del rostro permite determinar el plan de tratamiento a seguir, mediante procedimientos mínimamente invasivos que permitirán resaltar tu belleza natural.

Botox

Es uno de los tratamientos dermocosméticos antiage más utilizados actualmente. Permite obtener resultados de forma elegante sin alterar la expresión ni gestos tras su aplicación.

La toxina botulínica actúa directamente en el musculo responsable de provocar las arrugas, provocando su relajación y otorgando en la zona tratada una piel rejuvenecida.

Ácido Hialurónico

Es una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo, cumpliendo múltiples funciones según su ubicación. En la piel, zona de mayor concentración (56%) atrae agua al tejido provocando hidratación, suavidad y firmeza.

Con la edad las células cutáneas disminuyen la capacidad de producir ácido hialurónico, en consecuencia, baja su concentración y la piel comienza a deshidratarse provocando perdida de volumen, arrugas y flacidez.

Al ser un componente del cuerpo, el ácido hialurónico no es rechazado por el organismo cuando es inyectado siendo absorbido de forma gradual entre 6 y 12 meses, dependiendo de su calidad y zona de aplicación.

Utilizamos el ácido hialurónico para eliminar arrugas, cicatrices, dar volumen y corregir defectos como en el caso de la rinomodelación.

Hilos tensores

De forma natural, existen fibras de colágeno y elastina que asociadas a una concentración estable de ácido hialurónico mantienen la piel tersa y con un volumen propio de la juventud.

Al pasar el tiempo, estas redes de colágeno y elastina se producen de forma deficiente, provocando unos de los efectos más notorios del envejecimiento, la flacidez.

Los hilos tensores buscan reemplazar la acción de las redes naturales de colágeno y elastina presentes en la juventud, provocando una tensión en el tejido tras su inserción.

Los hilos tensores están constituidos por un material biodegradable compatible con nuestro organismo, PDO (polidoxanona) por lo que su aplicación no es rechazada. Se utilizan en rostro, cuello, antebrazos y abdomen mediante una micro incisión en la piel para anclarse en la dermis profunda.

Este procedimiento permite la tensión de la piel, reposición del tejido en el plano original y un efecto lifting natural debido a que estimulan la producción natural de colágeno y elastina.

Plasma rico en Plaquetas.

Es un procedimiento autoregenerador, mínimamente invasivo y orientado a combatir los principales signos del paso del tiempo y mejorar las imperfecciones del rostro.

Puede aplicarse en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes como método preventivo. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y luminosidad, mejora la coloración y se logra un importante incremento en la tersura y resplandor de la piel.

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas en los tratamientos antienvejecimiento, es porque utiliza una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos. Se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas que se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

Conoce nuestros tratamientos

  • Plasmage. Blefaroplasma
  • Corrección de ojeras.
  • Rinomodelación.
  • Aumento y perfilado de labios.
  • Bioplastía de pómulos.

Contáctenos

Contacto

Dirección

  • Av. Los Leones 1211, Providencia
  • Av. El bosque norte 0134; Piso 7, Las Condes

Horarios de atención

  • Lunes a Viernes de 10:00 hrs  a 18:00 hrs